“Cómo las soluciones digitales benefician mi vida como persona con una ERyME”. Es el tema elegido este año por #EULAR para el Premio Edgar Stene 2021.

Envíanos tus reflexiones o tu relato y podrás ser elegido para representar a España en este concurso europeo. Nuevo plazo: ¡tienes hasta el 22 de diciembre para compartir tu experiencia!

¿Utilizas soluciones digitales? ¿Cómo te ayudan y cómo son de relevantes en relación con tu ERyME? Hoy la tecnología digital impacta en todas las esferas de nuestra vida, también puede beneficiarnos como persona con enfermedad reumática o musculoesquelética. Comparte tu experiencia y reflexiones con nosotros.

 

El mejor texto representará a España en el concurso europeo de EULAR y optará a un primer premio de 1.000 euros y un viaje a París. El segundo ensayo de la clasificación será premiado con 700 euros y el tercero con 300 euros. ¿Te animas?

¿Quiénes?

Puede participar cualquier persona con una enfermedad reumática o musculoesquelética mayor de 18 años de edad.

¿Cómo?

Enviando un ensayo que no exceda de 2 páginas (A4) en tu propio idioma a la organización nacional miembro de EULAR (PARE), en este caso LIRE.

¿Dónde?

Envía tu relato a lire@lire.es con el asunto PREMIO STENE 2021.

 

No olvides que la fecha límite es el 22 de diciembre de 2020.

CARTA PREMIO EDGAR STENE 2020
REGLAS PREMIO EDGAR STENE 2020