“Cómo las soluciones digitales benefician mi vida como persona con una ERyME”. Es el tema elegido este año por #EULAR para el Premio Edgar Stene 2021. Tienes hasta el 15 de diciembre para enviar tus relatos a LIRE. ¡Comparte tu experiencia!

 

¿Utilizas soluciones digitales? ¿Cómo te ayudan y cómo son de relevantes en relación con tu ERyME? Hoy la tecnología digital impacta en todas las esferas de nuestra vida, también puede beneficiarnos como persona con enfermedad reumática o musculoesquelética. Comparte tu experiencia y reflexiones con nosotros.

El mejor texto representará a España en el concurso europeo de EULAR y optará a un primer premio de 1.000 euros y un viaje a París. El segundo ensayo de la clasificación será premiado con 700 euros y el tercero con 300 euros. ¿Te animas?

¿Quiénes?

Puede participar cualquier persona con una enfermedad reumática o musculoesquelética mayor de 18 años de edad.

¿Cómo?

Enviando un ensayo que no exceda de 2 páginas (A4) en tu propio idioma a la organización nacional miembro de EULAR (PARE), en este caso LIRE.

¿Dónde?

Envía tu relato a lire@lire.es con el asunto PREMIO STENE 2021.

No olvides que la fecha límite es el 15 de diciembre de 2020.

Proceso

El Premio Edgar Stene es internacional. Cada jurado nacional deberá seleccionar y presentar la mejor propuesta de su país. El jurado español está formado por la Junta Directiva de LIRE y las votaciones de los relatos se harán de manera anónima. Entre todos los ensayos nacionales, el jurado de EULAR seleccionará al ganador del Premio Stene 2021 que se anunciará el 15 de marzo de 2021.

CARTA PREMIO EDGAR STENE 2020
REGLAS EDGAR STENE 2021