El próximo sábado 14 de noviembre Stop FMF  organiza la IV Jornada Nacional de Pacientes con FMF y Autoinflamatorios. Este año se realizará online, por lo que es imprescindible inscribirse previamente. ¡No te la pierdas!

Una jornada donde los protagonistas son los pacientes y su entorno más cercano, para que conozca mejor su problemática y empatice con él. Además, este año se abordará la afectación del Covid 19 en diferentes entornos del paciente, educativo, sanitario y social.

La Jornada anual prestará una especial atención a la adolescencia, debido a que en esta etapa de la vida es aún más difícil manejar una enfermedad crónica, rara y autoinflamatoria.

En numerosas ocasiones la enfermedad imposibilita la realización de actividades esperables en esta etapa de la adolescencia. Es este un momento vital en el que la aceptación del grupo de iguales y la participación social en las actividades de interacción tiene un peso fundamental en la persona. La situación de pandemia, complicada para todos, ha sido especialmente difícil para los jóvenes.

Este año se realizará online, por lo que es imprescindible inscribirse para qrecibir el enlace a la plataforma y tener acceso a la jornada. Para inscribirte solo tienes que rellenar el formulario online.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN